domingo, 1 de marzo de 2009

no encontré nada.

como decía, el dia que volviera a "funcionar" el teclado iba a escribir un entry, por lo pronto si debo de ir a la mac de polanco y mandarla a arreglar. prffffffffffffffffffff tomar como campeona, hell yes, termine haciendo eso y la verdad fue muy muy divertido, nunca hay que verle el lado malo a las cosas, pero no se a que hora me dio paranoia de que mi camara estaba rota (no lo esta) y como carajos perdi en un jardin un celular color negro con verde ya en la oscuridad, en serio eso estuvo fatal!! pero en la noche mas relax, todo empezo de "yeah! les invito un vaso de leche" y el vaso de leche se convirtio magicamente en whiskey y quesadillas, jejeje eso sí es divertido. dandome cuenta de muchas cosas sucedidas ayer, :) :) me la pase de 10, excepto el "pequeño" percance que tuve con el abuelo, casi me queria morir!!!! urghhhh
aguusto es vivir sola de nuevo, pero solo fue por una noche. :(
si extraño vivir asi! con tanto tiempo libre y demás! y tiempo para ti misma, pero ya que hacerle.

2 comentarios:

gargantua y pantagruel dijo...

Hola Gaby,bonito blog, te invito a visitar mi blog de música:


http://gargantapantagruel.blogspot.com

saludos desde Buenos Aires G

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.