domingo, 22 de marzo de 2009

the heraldic beak of manufacturer's medallion.

a veces la vida no es tan facil, esta semana pude ser la prueba viviente de todo lo que me sucedio. lleno de dolor y tristeza, peor esas cosas vienen y no avisan, fue un terrible shock por el que pase, te voy a extrañar toda mi vida, gracias por todo lo que aprendimos juntas y pasamos juntas, fue increible el desmadre que echabamos, sin duda, pero sobretodo muchas gracias por ser tan buena amiga, yo se que en los ultimos meses estuve muy alejada de todos y de ese grupo en especial, pero a veces las cosas pasan por algo; y es necesario hacerlo, o solo da a la situacion y el momento. no fue grato, pero igual fue un reencuentro en el momento cuando pasaron las cosas, tambien fue indebido, pero cuando te das cuenta de todo lo que esta pasando alrededor y de quienes son buenos amigos y quienes no, sabes que estas ahi para lo que sea, que fuiste bien apreciada y eres una amiga de verdad. te extraño, como no sabes. te deseo una mejor vida alla arriba (o en donde hayas querido haberte ido!!!)
es cierto que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierdes, que shock mas impresionante ya que no deje de llorarte toda la semana. de que manera, no piensas en lo vulnerable que puedes ser hasta tener una perdida de tal calibre, no pense que fuera una persona tan cercana a ti, pero fue toda una leccion de vida lo que aprendi esta semana. no fue nada facil. gracias a todos los que estuvieron dandome apoyo esta semana por medio del itouch, ya que no tuve ordenador pero se ve super sweet con su nuevo keyboard, trackpad y todo asi super sensible esta nice. pero esas cosas que importan despues de eso?
me afecto mas de la cuenta que tantas cosas pasaran al mismo tiempo, incluyendo que ya tengo unos retrazos GIGAS con las tareas, fotos and such, una cosa que va declinando pero verdades descubiertas al mismo tiempo, por que pasan esas cosas?
tuve un tiempo brutal de reflexion esta semana, pero tambien fue muy triste, te levantas y no te sientes bien de las cosas que pasaron, la desgracia o esa sombra que traes arriba de ti, es un peso que llegamos a cargar varias ocasiones.
luego lo que le sigue, hospitales... mi tia, operaciones and such
y matizarla con todo....GRIPA, que onda si es el clima, es la ciudad de mexico o hbo un virus nasal dentro de la ciudad de mexico la ultima semana? termine siendo inyectada.
pasando a las cosas buenas es que pila y yo rifamos ya mas de lo que ya lo haciamos en historia del arte. nunca nos sentimos halagados por estar en una clase con una maestra estricta, y sobre todo cuando te trae una mala vibra de ser puro desmadre. no es cierto echamos desmadre por que nos podemos dar el lujo de poder hacerlo por que sabemos que hacer, cuando nos quedan viendo que hay cierta desconfianza hacia la maestra y le presentaas algo que sabes que se va a impresionar, que nos sigan hablando y que nos tema el salon completo, sweet. fueron agradecidas las felicitaciones por un buen trabajo! yeah!
y mucho dr. pepper de por medio haha :)
y ver peliculas a lo wei, brutal, sagrado blockbuster y hermosos descuentos de peliculas hahaha
por cierto no me saco de la cabeza el acordeon y amelie...ver todo lo sucedido en esa pelicula en MoMa me trae tan buenos recuerdos, de verdad quiero volver con todas las ganas del mundo a estar ahi, vivirlo, es otra onda...
historias infinitas e interminables por contar!
fiestas fiestas el fin de semana, random at its best! inmortal? HAHAHAHA QUE RISA! hahaha buenisimaa la burla megametalera a metaleritos y parodicas, como me divierto siendo yo misma!
ayer, antier y todo hahaha
y tengo mi mac de vuelta, hell yeah!
despues de todo esto, mi vida tuvo un deslinde, pero he de seguir adelante, no creen?
au revoir!!!

No hay comentarios: