jueves, 12 de febrero de 2009

goodbye blue sky

bueno, ya no tengo 20 y procedo a tener 21 años, y ha sido interesante, super jour de fête fue rarisimo, la verdad, pero inicio con una excelente paell,a y luego hubo fiesta en cantidades masivas, se masivio la casa, casi todos fueron surfers y si hubo tabla surf y fue muy muy divertido, incluyendo todo el drama, pero tenemos respeto a la casa y eso fue lo que nos inculcaron...he de confesar que la casa sigue hecha un desmadre y gracias al pendejo que se robo el ipod comunal de la casa, le quito algo de gracía a esta famosa celebración, la cual hasta el lunes (pq fue el dia), y el martes la segui celebrando, pero asi... pasa?
hay comebacks y eso es mas raro todavia por que uno que va buscando por ahi y derrepente te dicen hey que onda! y tu asi de WTF que haces aqui!!! no entiendo...de verdad el mundo es bien raro.... pero otra vez volvi a los debrayes del hombre yeti y los hobbits que viven en el bosque hasta el fondo de sayavedra...no pasando por las fincas, y saben? quiero dr. pepper ahora mismo, pero prefiero esperarme y me tomare ese famoso antes de entrar a mi clase de foto, a la cual espero que el mail que le mande al maestro le haya llegado ya...eso me pone un tanto nerviosa.... ahora si tengo buenos libros de diseño que leer (yeah! bday update!!!!! amo que me regalen libros, mas si son sobre diseño o fotografía, o ilustración!!!! wooo) que la verdad ni los he ojeado por la cantidad masiva de tarea que ya me estan dejando, si les habia dicho que a los diseñadores nos negrean, no? bueno la verdad si es muy cierto que te hacen eso.
Pasando a otros ambitos del tema, tout va bien, tout va bien, c'est trop cool ;) yeah! un poco extraña la ultima semana, pero siempre se normalizan muchas cosas asi, ahh sii tambien ya me volvi en tutora lacra de aprendan a usar cool illustrator y unos cuantos secretitos que tiene...ya ni se si domino mejor illustrator o photoshop, pero que me divierten ambos ES UN HECHO, tambien me estoy volviendo a enamorar de la animacion y RECLAMO UNA WACOM. TAmbien otra semana que paso y otro concierto mas que me perdí y porque no me dejaron ir, antes de decirme que no primero me reclamaron sobre la escuela....MMMMM aargh. pero esos audifonos de reduccion acustica de verdad me hicieron ojitos!! yeah, recupere mis audifonos, pero estos son la version mejorada, mas vintage, mejor calidad de sonido, mas cool, bien yo YEAH! ahhh tantas cosas, saben? hoy de nuevo mate a uno de mis aretes...bueno la verdad es que puede revivir.

No hay comentarios: