lunes, 6 de abril de 2009

lord gold throneroom

prfff tengo esa cancion pegadisisisisima, desde el martes y no me la puedo sacar de la cabeza, en el cafe, en la platica en todo jejeje bueno de ahi sale todo, amistades perdidas y reencontradas del lugar de donde salio casi todo el lugar oscuro, el pasado oscuro y las cosas asi, bueno son parte de la vida, pero estuvo muy divertido volver (carajo si voy ahi como cada 3 semanas por equis ye razon, pero fue diferente) y ser parte del ...publico, cuando alguna vez fui parte del evento. equis. jajajaja bueno no jajaja ahora yo fui de groupie casi casi pero igual es otra onda......resultaran esas cosas si uno piensa en eso? mmmm hahahaha bno hay ilusiones, los chances los veo mas complcados ...a ver que tal.
y por eso me vole una clase el martes y una tarde entera de puro chisme? haahaha hell yeah si que valio la pena! (hasta un EP de regalo termine ganando :) ) son como esas piezas en la vida que algun dia pensamos que quedaron inconclusas (relacionadas con el entry pasado) puede que se completaron de alguna manera u otra pero todavia hay tanto por contar.
Todavia tengo tantas cosas inconclusas y muchos misterios (nuevos) por contar... y descubrir, si estoy bastante sacada de onda, pero hasta que no espere para el momento platicarlo y resolverlo no se que pasara con esa cosa... en que momento la apatia salio y se empezo a convertir en una batalla de poder y de a ver quien contra quien?
creo que es problema de cada persona no? pero a veces no se puede con eso. o no se quieren resolver o prefieres dejar las cosas en stand by y bno no entiendo ya nada.
GUADALAJARA, G effin guadalajara fue otra onda muy diferente, un trip para puros hoomies diseñadores, que si nos la pasamos increible? CIERTAMENTE eso se queda corto, al nivel de lo que le sigue?
fiesta? durisisisisisisisisiisisma, no habia fiesteado tan duro en 4 dias seguidos, ni en tiempos pasados. 4 dias durisiimos de comer solo lo basico y necesario, de mucho paseo, un clima fatal y odioso con ropa de verano y mucho mucho mucho fiesteo, alcohol y dos que tres otras cosas. bueno si .......... hahahaha como puede pasar de un cuarto convertirse en un centro nocturno, que todos sean barman y que tus coompañeros y maestros tu drinking team? LOL, fun hahaha pero si todo tiene su merecido y es estar en estado "apaleada" como lo estoy ahorita jaaaaaaaaaaaa estoy muerta, pues ya van 2 dias que volvi y todavia me siento como muerta. aun lo mejor viene! y a ver que pasa yeah!

No hay comentarios: