domingo, 18 de enero de 2009

a rusty glove.


DEmosle un grato saludo al año 2009. ESTUPIDO AÑO jajajajaja falta un año mas para decir, wow! hace 10 años fue el 2000.....SO LAME. es un comentario que un niño de 12 años diria. o un ñoño, incluso yo lo estoy diciendo, lo estoy escribiendo!
no se por que tengo bajo mi poderio un horario universitario donde demuestra que a los alumnos de las carreras de diseño les gusta negrearnos, y la escuela no es suficiente....todo el trabajo demás por el que nos hacen sufrir. se "arregla" con las horas muertas? NOOOO odio las horas muertas....ahora si vivire mas horas muertas que las que mi pobre cuerpo ha podido aguantar (si....tengo esa frase de ursula cantando "pobres almas en desgracia".
bueno en fin sigue enojando, pero ahora ver a la dichosa "amiga" me da mas rabia... sabiendo una historia y sabiendo que te llevabas, como puedes comprar tu traicion?
ayer me paso, y crei que como dicen "que solo eso pasa en peliculas" bno si pasa en vida real y ayer fui victima de ella...despues de yo haber sido (anteriormente) una persona desdichada. bienvenida a la realidad.
AAAAAAUN asi, como algun dia en un programa de mtv se menciono...NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!



canciones extrañas en japones que no tienen sentido, no las aman? YO SI.
lo mas cool en este inicio de año no fue el viaje al pais del consumismo ni nada de eso por que fue el año pasado, pero hay una amistad muy importante la cual esta arreglando situaciones y al parecer van mejorando todo. feliz cumple cub.

lo cool de este año son las conversaciones que van acompañadas de un cafe, cafe con leche, te chai, te normal, capuccinos, amiguitos camellos, encendedores maricas morados o azul transparentes.... y las platicas que todos los dias tienen un theme diferente.. como maestras, maricas, diseñadores, borrachos jejejejej q diversion :)

bno a ver que pasa! no?
quieren fiesta surfer? yo si. a ver como sale el plan.

No hay comentarios: