martes, 9 de diciembre de 2008

y otro semestre mas se va



bueno, ya se termino el semestre y eso es triste, peor siento que aprendi mucho y a la vez nada... equis que hacerle, lo que si puedo admitir es que me paso de todo, contando desde el 1o de junio hasta el dia de hoy, me han pasado maaas cosas que lo que me hubiera podido pasar en mi vida junta. es eso cierto? duuh who cares, not really.
todo empezo con mi apatia por volver a mexico y la mierda que realmente me esperaba que iba a hacer y todas las cantidades de decepciones por las que iba a pasar y sabia que iban a pasar, y bueno si pasaron... jajaj no empezamos bien, el asco de clases y materias, las broncas con los compañeritos y toda la cosa.
Todo empieza a sonreir gracias a mis clases con 5to semestre y los buenos amigos que tengo :D (really thanks pals), no se que hubiera hecho sin ellos, por que me hicieron darme cuenta que no todo aqui es una mierda, que hater sueno no creen? parcialmente es cierto...si odio pero tambien estas aqui y lo estas por una razon y es por que siempre estuviste aqui? pero una pausa de tu vida que te enseño? DEMASIADO, que la vida puede ser tan parecida y tan distante a la vez, que nada es igual ni aqui ni francia. Todavia no puedo dejar de quejarme, pero quien me quita eso? NADIEEE jajjaaj siganme lanzando lo que quieran, yo estoy abierta a todo tipo de proposiciones y siempre a venir... lo nuevo, por mas reto que sea.
Pasando por la historia mega hater de como fue evolucionando el semestre, con quien me relaciono y con quien me deje de relacionar, las cosas mas esperadas que querian que pasaran y que sucedieron, las cosas que a veces no salen como quisieras que fueran, y las otras cosas que simplemente por presion haces (provocan), y luego se andan quejando de mi por eso! no mames no entiendo! ntonces... que ...?
lo que sigue. sigamos viviendo la vida aguuuuuusto y disfrutemos de las vacaciones, segurisisisimo me echare otra vez megaentrys biblicos que me he dado cuenta que esta cosa si es leida, no tengo idea quien lo haga, pero cool .

No hay comentarios: