miércoles, 21 de enero de 2009

the outcast

dropkick, yeah

tengo una overdosis de cafeina y no me siento bien, es una sensacion muy rara... hoy descubri que el lugar donde vivo es como un pueblo bicicletero, donde toda la gente se conoce quieras o no... incluso nos podemos comparar con socialité y la primera imagen que se me vino fue paris hilton. y todos coinciden en dos lugares triviales en la zona. muy comerciales por cierto...
uno, cima del capitalismo estadounidense, y otro cima del capitalismo mexicano donde se soportan los alimentos organicos y el estado donde se cultiva tal.
hoy fue un dia raro, ya que regrese a un lugar al que no pense volver, fui acompañada por mi mejor amiga y fue bueno...realmente yo acompañe a ella...yo solo puse el carro y ella puso lo demas. senti raro al entrar y decir "vengo por informes" cuando la realidad es que nos vimos como unas farsantes, informes, la platica con la de la recepcion, la del tour ... pero en el momento de llegar con mi vieja directora de carrera es cuando yo dije "aqui yo doy la vuelta" sali, y espere pacientemente a mi amiga. BUENO NO.... la verdad es que le hable a un amigo que tiene cierta relacion sobre ese lugar por otra amiga, y me puse como vibora a contarle que tuve regresiones a ese lugar y lo divertido que era... y lo inmadura que yo era.
a fin de cuentas, salirme de ahi fue la decision mas acertada que he tomado en mi vida. dice mi amiga que le fue bien en la entrevista con mi vieja directora de carrera... honestamente me dio miedo que yo fuera mencionada dentro de esos terminos, pero no lo fue. si tengo ahi un oscuro pasado, pero al cual no me gustaria regresar. igual (mencionado en algun entry viejo, estoy segurisima), esa fue una de las muchas razones que mi persona cambio. realmente tampoco tenia ganas de ir a ese lugar, pero se me hizo tan interesante que la unica persona que me encontre, fue un viejo maestro mio ....DIGO VECINO. el si me conoce muy bien, y sabe que es lo que pasaba por mi mente en ese entonces y reconoce todas las razones ciertas por mi salida. tambien me abrio los ojos estar en ese lugar... hablamos mucho sobre eso hoy en la mañana. tambien vimos caricaturas y comimos rico.

en el cerro la gente es interesante, como lo dije dos parrafos arriba, todos terminamos conociendonos quieras o no. eso de compartir amistades de por si era raro decirlo en la universidad pero ahora, en donde vives? caray, lo que pasa por siempre vivir aqui ... jajaja no dejo de divertirme y de stalkear a las personas, pero cual fue la reaccion que ellos tuvieron? jajaja me fije y todos se sacaron de onda, pero no dejo de ser divertido! aparte hoy aprendi cosas muy didacticas (y reciclables) con una botella de vitamin water y unas cajetillas de cigarros.... no por algo estoy con una "overdosis" de cafeina.... en serio no lo hagan... la mia fue decente el dia de hoy y ya se me bajo toda la emocion. pero... (les advierto) NO LO HAGAN CON CAFE DE SANBORNS.

bisous!!

the outcast - dropkick murphys (ah que buena cancion!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

esoty de acuerdo contigo sobre la cancion, y pues sobre la sobredosis de cafeina y lo que se puede hacer con los cigarros haha, sobre lo otro, mmm... no se que decir por que no se de que es haha, pero me gusta mucho como escribes de vdd =D
te quiero gaby linda