miércoles, 3 de diciembre de 2008

The Lake South

Otra vez, pasó mucho tiempo y seguia sin escribir en el blog. Esta cosa de la universidad ya me está matando. Y las mil situaciones nuevas prff que puedo decir. ES demasaida la presion, pero que importa, ya estamos a una semana de salir de clases. Esta bien, pero ... ya ..jeje creo que si me urgen vacaciones, la ultima vez que me queje sobre la escuela era para irme del país y bueno, creo que lo logre...esta ocasión tambien lo sera, pero es diferente, ahora es un "viaje familiar", el cual familiar no tiene nada, es realmente a la gente que extrañas que siempre estuvo lejos pero luego se fue a vivir más lejos y extrañas más...
Pinche tos de caballo/ foca , me tiene hasta donde me debe de tener, y me choca eso, mi vida se volvio demasiado sedentaria este semestre, pero tambien el cambio de habitos me ha dado en la madre, y este es mi merecido, no me puedo quejar tampoco.
Sí... nunca fui sana, pero esto es descuido. Y de mis habitos inhumanos, malos habitos tambien hahaha muchos consideran muy poco sana mi manera de trabajar, los horarios, lo poco que duermo, se quejan de que tengo ojeras, mi piel es exageradamente blanca, y crees que me importa a mi? a mi me gusta ser asi, tener los ojos morados, la piel demasiado blanca y estar delgada :D
AH SI, tengo panza chelera.... pero tambien me gusta fiestear por que es muy divertido si si; pero no soy mala persona tampoco. (OK TODOS COMETEMOS HERRORES como la H puesta intencionalmente duh).
The Dear Hunter, que lindo es ... me ha puesto de buenas estas ultimas semanas, es tan ...melodico? sus letras son algo melancolicas, pero son muy tiernas, el sampleo que tiene es excelente y eso que?
si jack, tambien nuestras macs nos odian cuando nosotros las odiamos, es un amor mutuo inexplicable, se enojan cuando tu andas de slut usando windows, que creo que eso seria lo peor del caso.
Es mi imaginacion o mmmm hahaha ahhh si contaba que estaba hasta la madre de la escuela, y tambien de ciertas personitas que no saben dentro de su ignorancia la buena vida, la buena ropa y accesorios y cosas asi, tiene que recurrir a insultarte para sentirse un poquito bien con ellos mismos? o para estar a un paso mas cerca de tener lo que nunca van a poder tener? pobres personas PRFFFF hahahahahahahahahahaa como amo que se vayan a la fregada y vivan su vida como pobres perdedores, saben? mi hermanito bonito dice que si gente asi sigue chingando que desaparezca hahahaha COMPLETO LA MOCIÓN.
Tengo todavia tantas cosas que contar que creo si estar dispuesta a escribir una biblia de entry, y en eso ando...
No fui a Chiodos, ya me perdi un buen de conciertos bonitos a los que tenia ganas de ir, pero bueno ... jejeje asi pasa, aun asi todo eso se compensa con el magico boleto (y la doble invitacion de felp) para Radiohead y eso me hace feliz jeejejeje :D
ASi que todavia tengo tiempo, nunca es tarde y nunca es nada hahaha solo es tiempo, no pasa naaada malo, QUE CARAJOS DIGO? ok , al diablo con eso. jejeje es cierto. pero mientras mas redundeo.... si jack citandote por 2a vez, me traumaste tambien con 16 random facts about yourself....i'm trying hard to be random? NOOOOT AT ALL hahahaha. no se preocupen, asi soy normalmente.
necesito un dr. pepper, quiero un dr. pepper y estoy dispuesta de ir al super AHORITA mismo solo por uno, y ah! gasolina para mi carro hahahaha odio eso, y que el motor no se que demonios le pase. mmmmmmmmmmm NOT COOL. y quiero ropa, si ropa nueva, quiero todo pero bmmmmmmmmmmmmm solo me estoy frustrando demasiado por que a veces no se que hacer.
prffffffffffff che tos, haahah eso me desmotiva tambien, pero bueno
seamos felices! :D
bueno hay que hacer lo posible por serlo, no? hahahahaa solo tienes que actuar de una forma medio desgraciada y ya, desgraciar vidas, y arruinar y poner en ridiculo a las demas, dejar las cosas que fluyan por si solas, totalmente y no forzar nada, creo que asi uno logra satisfaccion, ok ,pero ogetemente, muchos lo hacen hahaha saben que lo digo por cariño!!!
que pasa cuando ya no entiendes que sucede y cada vez te estas enterando que te siguen aventando cosas feas y rumores, o personas con las que tienes algo relacionado, por esa misma razon les hacen lo mismo? creo que se ha de sentir horrible, pero es una situacion bastante rara.
ATTENTION! creo que los que estan leyendo este blog y son personas cercanas a mi saben que es todo esto que menciono y de que tantas personitas hablo.
bisous!

No hay comentarios: