miércoles, 28 de julio de 2010

The Few That Remain

Claro, como nadie recuerda que uso este blog SIEMPRE para desahogarme, creo que hoy es un buen día para volver a escribir mis frustraciones, ya que si se dan cuenta, EXCLUSIVAMENTE para esto uso el blog, el otro solo lo uso para ver si encontré algo cool en tumblr, en internet, hice un buen trabajo, ilustración, o lo que sea y me gusto y ya.
Como podemos observar, en estos momentos y estas últimas dos semanas, las cosas no han marchado tanto como nos parece que las cosas deberían de estar.
¿Es un retroceso esto?
¿Alguna vez sentiste puñaladas en la espalda?

Más bien es lo que esta pasando, ¿no? olvidemos los hechos de la semana pasada, si pasaron muchas cosas o no, pero ¿Dónde llegarón los limites? ¿Qué en ésta vida se supone que existe algo llamado "lazo de amistad"?
Así tal cual debes de peinar, perfecto, en serio es una grosería, que la gente trate de ser las personas que no son, pero es peor ver como uno se copia el uno al otro, y si, tal vez y lo fui, y he de decir que todos hemos sido víctima de la autenticidad del otro, pero por que están pasando todas estas cosas?
¿Acaso somos pocas las personas que nos damos cuenta de una situación y la podemos analizar en 360º, o es que siempre hice esto toda mi vida?

No hay comentarios: