sábado, 23 de mayo de 2009

only

se que puedo escribir un entry interminable, pero es cierto que muchas cosas han pasado los ultimos dias, incluyendo afirmaciones, negaciones y todo lo que le sigue.
vengo de una fiesta (para variar) y creo que hoy me cayo el 20 de muchas cosas...
son de esos dias cuando amaneces frustrada por equis ye situacion, bueno ... la verdad si fueron muchas situaciones que me han estado sacando de onda.... pero creo que a lo largo del dia tuvo un proceso magico y se fueron transformando de poco a poco.. si fue raro pero asi han estado sucediendo las cosas.
ya voy por el año que mi vida empezo a cambiar de gran manera, pero estoy muy agradecida con ella.
viva.
todavia saco saltos dobles en hielo, y eso me hace mas feliz
y hay amigos cool.
gracias!

No hay comentarios: