miércoles, 29 de abril de 2009

The prospect of lightening was never so frightening.

la vez pasada habia escrito que estaba sacada de onda, pero ya estoy sacadisisisisisima de onda, no puedo entender o es una pieza lo que me hace falta descubrir por entender? por que todo tiene que chocar en un mismo momento, donde ni puedes pensar en la decision que vas a tomar? o son esas palabras que te estan diciendo a la vez y sientes que te estan hiriendo por decir verdades o solo son unas cuantas explicaciones? con todos los sucesos que han sucedido en esta semana, tantas frustraciones por los medios y por el ambiente en el que estamos viviendo ahora, por la paranoia existente e interminable que esta a dos de convertirse en el Decameron, el encierro..10 dias..estamos cerca, pero todas las situaciones inconclusas que habia dejado solo por esta maldita semana, y todo lo que puede surgir a travez de esto, todos los sentimientos que puedes vovler a reencontrar pero no puedes explicar ya que todo es tan confuso ahora mismo? es el karma que todo te lo puede cobrar y lo estas viviendo ahora? yaaaaaaaaa no entiendo, aun.
Ni se como reaccionar, fuuuuck como extraño tanto a veces platicar con la unica persona que te puede entender, sabes que le ha pasado lo mismo anteriormente y te habla ahorita diciendo que tuvo un ataque de panico debido al stress y decir "ya no puedo mas", peor no se si fue suficiente decirle , tu puedes... te va a salir bien, ya veras, si eres el mejor" por que tengo que extrañar yo siempre y se van todos?
Muchos dirian tonterias pero la manera en que a todos les afecta puede ser distinta.

Estas ultimas dos semanas han tenido varias sorpresas; si.... recalco que ganar el concurso me dejo de muy buen animo y esperanzas al igual con la confianza de vuelta de todo lo que he podido hacer se vuelve en algo valuable, tambien ya fue bien celebrado y tambien todo lo ganado sera bien invertido, de eso no me cabe duda, creen que uno tiene que aprender de los mejores? y con quien (escrito previo) se que se viene algo bueno, pero lo malo ha sido esta semana, siento que me ha retrazado de sobremanera a todos mis planes que queria hacer. ahi es donde salen nuevas ideas, pero no pueden resolver nada anteriormente. debido al estupido "puente de la influenza" donde la gente se ha vuelto paranoica, agresiva, hostil y desesperante, solo hay pocas personas que se logran salvar del circulo. :) gracias

son como esos flashbacks a la infancia y hacer lo que siempre quisiste hacer y nunca tuviste el tiempo, pues que creen? ahora lo hay, y no es tarde, nunca lo es.
y por otra parte de mi perdicion es por que demonios estoy leyendo algo que escribio mi mejor amiga en donde todo lo que esta escribiendo lo siento exageradamente reflejado en mi y en ella? no tiene nada que ver, pero por el estilo, como lo cuenta al instante me puse muy nerviosa, lo sigo leyendo, pero aun no me quita la intriga y el misterio de porque me hace sentir asi?

pero si me siento perdida ahorita? mejor duermo.

No hay comentarios: